Privacidad

Esta Política de Privacidad rige la manera en que la Buró Digital recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recolectada de los usuarios de este sitio web (cada uno, un “Usuario”).

Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para Buró Digital. Buró Digital se compromete a salvaguardar la información que el usuario confia a Buró Digital.

La información que recopilamos

Buró Digital puede recoger diversos tipos de información personal identificable como el nombre, razón social, dirección, número telefónico, número de tarjeta de crédito o información de facturación, dirección de correo electrónico y otra información que, bien por separado o en combinación con otros tipos de información , puede identificar en lo personal a los usuarios.

Buró Digital puede recopilar información personal del usuario de diversas formas, incluyendo formularios en línea para solicitar productos y servicios, y otros casos donde los usuarios son invitados voluntariamente a compartir dicha información. Buró Digital también puede recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, al rastrear el número de visitas únicas recibidos en las páginas del sitio Web o los dominios desde los que vienen de usuarios. Podemos utilizar “cookies” para realizar un seguimiento de los usuarios que utilizan nuestro sitio Web. Una cookie es una pieza de software que un servidor Web puede almacenar en el PC del usuario y utilizarla para identificar al usuario en caso de que visite nuestro sitio Web de nuevo. Aunque no toda la información que recogemos de un usuario es de identificación personal, puede estar asociada con la información de identificación personal que los usuarios nos proporcionan a través de nuestro sitio Web.

¿Cómo utilizamos la información ?

Buró Digital puede utilizar la información de identificación personal recopilada a través de nuestro sitio web para contactar a los usuarios sobre productos y servicios ofrecidos por Buró Digital y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios de negocios. Buró Digital también puede utilizar la información recopilada a través de nuestro sitio Web para la investigación sobre la eficacia del sitio Web y la publicidad de marketing, ventas y esfuerzos de Buró Digital, sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios de negocios.

Divulgación de Información

Buró Digital podría revelar cierta información recabada de los usuarios a los afiliados de confianza, contratistas independientes y socios de negocios que podrán usar la información para los fines antes mencionados. También podemos revelar datos agregados y anónimos sobre la información recabada de los usuarios a los inversionistas y socios potenciales. Por último, podríamos transferir información recabada de los usuarios en relación con una venta de Buró Digital.

Mantenimiento de la Información

La información sobre los usuarios que se mantiene en nuestros sistemas están protegidos con medidas estándar de seguridad. Sin embargo, no podemos garantizar que la información enviada a, mantenida en, o transmitida desde nuestros sistema será completamente seguro.

Preguntas

Los usuarios pueden dirigir sus preguntas sobre esta Política de Privacidad por correo electrónico a privacidad@burodigital.mx.

Buró Digital puede modificar la presente política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso a los clientes de redes de Buró Digital o del público. Las personas que deseen permanecer actualizadas acerca de las políticas de privacidad de la Buró Digital deberá visitar esta página para verificar posibles actualizaciones al contenido.

 

Última actualización: febrero, 2011

Share This