Mantenimiento de Sitios Web

Mantenimiento de Sitios Web

Mantén tu sitio actualizado mientras haces lo que más te gusta, nosotros nos hacemos cargo de la parte técnica por ti

¡Quiero tener mi sitio actualizado!

Actualizamos

Actualizamos tu Sitio Web con los contenidos que deseas que sean publicados para llegar a tus clientes

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de tu Sitio Web para que esté en perfectas condiciones operativas

Upgrades

Actualizamos el software de tu sitio para que siempre sea compatible dispositivos y navegadores

Mantenimiento de Sitios Web

Zapatero a tus zapatos…

Actualmente la administración del tiempo para desarrollar las actividades propias de tu negocio es ya de por si complicado como para lidiar con tareas que no están dentro de tu área de experiencia, por esta razón ponemos a tu disposición a nuestro equipo, el cual cuenta con una amplia experiencia en el área digital, ya sea para cambiar la descripción de un producto en una de tus páginas, agregar nuevas páginas, crear módulos de noticias, actualizar complementos, crear nuevos formularios o para hacer upgrades de versiones de los administradores de contenidos y mantener tu sitio actualizado y seguro todo el tiempo.

Adicionalmente nuestro equipo también te puede ayudar con la Administración de tus Perfiles de Medios Sociales agregando y calendarizando contenidos a tus perfiles, creando imágenes para incrementar el engagement con tu comunidad, así como administrando y respondiendo a los solicitudes de tus fans y generando reportes acerca de los resultados de rendimiento de tus perfiles sociales.

Nuestro Servicio de Mantenimiento está abierto a cualquier persona o empresa, contamos con planes de mantenimiento web por contrato o por evento, ponte en contacto con nuestro equipo para platicar acerca de tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Mi Sitio Web necesita mantenimiento?

La forma en la que las personas consumen información ha cambiado radicalmente, hoy en día es necesario ofrecer noticias acerca de nuestra empresa o de nuestra gama de productos o servicios. Con nuestros servicios de mantenimiento es posible mantener tu Sitio Web con información fresca y relevante para tus clientes, nosotros nos encargamos de la parte técnica, tu sólo a hacer lo que más te gusta.

¿Qué incluye el mantenimiento de un Sitio Web?

El mantenimiento de tu Sitio Web comprende desde actualizaciones de contenidos (provistos por ti), hasta respaldos y mejoras al código (cuando se requiera) para mantener al sitio funcional y con contenidos relevantes para tus visitantes, también se realizarán actualizaciones de software en caso de que tu sitio funcione sobre un Administrador de Contenidos y de sus módulos o pulgins en caso de ser necesario.

¿Cada cuánto se tiene que dar Mantenimiento a mi Sitio Web?

El Mantenimiento a tu Sitio Web debe ser una tarea constante, actualizar tu sitio con noticias acerca de tus proyectos o de tus productos o servicios siempre ayudará a que el sitio esté actualizado y a tus visitantes enterados de qué es lo que estás haciendo.

Podemos realizar rutinas de mantenimiento por contrato o por evento. Ponte en contacto con nosotros para saber más de cómo podemos apoyarte con el mantenimiento de tu Sitio Web.

¿Quieres saber más?

Si esto no responde todas tus dudas, por favor ten la confianza de enviarnos tus preguntas.

Si deseas que tu Sitio Web siempre esté actualizado con las últimas noticias de tus productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros para platicar acerca de las opciones disponibles y de los planes de mantenimiento que tenemos para ti y para tu empresa.

¡Ponte en contacto!
Share This