Marketing Digital

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Marketing Digital

El que no se anuncia, no vende… Decía un anuncio para promocionar la venta de espacios publicitarios en medios tradicionales.

Internet no es tán diferente, se debe tomar en cuenta que los procesos de Optimización de Contenidos no generan resultados inmediatos, por lo que en algunas ocasiones ayuda mucho invertir en Campañas de Marketing Digital.

Dentro de estas Campañas de Marketing Digital se tiene la posibilidad de colocar anuncios de texto, gráficos o en video y dirigirlos a una audiencia específica, segmentada de acuerdo a nuestras necesidades, logrando con esto, la generación de un mayor número de prospectos que con una Campaña de Marketing en medios tradicionales.

Es posible crear anuncios que sean mostrados en los motores de búsqueda cuando el usuario busque nuestros productos o servicios mediante el uso de palabras clave que hemos definido previamente, o incluso, podemos colocar nuestros anuncios cuando el usuario busque el nombre de una empresa rival, llegando con nuestra oferta a las personas que buscan a otra empresa.

Otro gran número de usuarios se encuentran en las redes sociales, lo que nos permite lograr una segmentación muy específica, se puede limitar la publicación de anuncios a un área geográfica, a un horario, a mujeres, hombres, se puede segmentar por edades e incluso por intereses o por estados de relaciones personales, hay una gran variedad de combinaciones para llegar a nuestro público meta y poner nuestra empresa frente a sus ojos.

Youtube se ha convertido en uno de los motores de búsqueda más importantes después de Google, una gran parte de los usuarios de Internet, consumen contenido en video, por lo que crear anuncios en video es otra de las Estrategias del Marketing Digital.

Por último, no olvidemos al Correo Electrónico, mediante el diseño e implementación de Campañas de Envío de Correos podemos llegar a nuestros clientes actuales para ofrecer noticias y promociones de nuestra empresa, adicionalmente, se puede añadir a nuestro sitio un formulario para invitar a nuestros visitantes a que se suscriban a tu lista de correo.

Algunos de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital se basa en un conjunto de estrategias para que los productos o servicios que ofrece tu empresa sean puestos frente a tus clientes potenciales, llegando a ellos mediante diversos canales, como anuncios de texto en buscadores, videos de anuncios en Youtube, anuncios gráficos en Redes Sociales y mediante correo electrónico entregado en el buzón de tus clientes.

¿El Marketing Digital es gratis?

No. Como todo lo que vale la pena, no es gratis.

El desarrollo de campañas de Marketing se realiza en base a objetivos a los cuales se les asigna un presupuesto. Una campaña bien desarrollada generará un buen retorno de inversión y generará contactos y ventas.

¿Cuánto se tiene que invertir?

El costo de inversión para una campaña dependerá de varios factores, como los objetivos, el alcance y la duración de la misma. Es posible crear una campaña con un presupuesto limitado y hacer que dure 1 mes, o hacer una campaña con un gran presupuesto que sólo dure un par de días, todo depende de los objetivos.

¿Quieres saber más?

Si esto no responde todas tus dudas, por favor ten la confianza de enviarnos tus preguntas.

Si deseas aumentar el tráfico a tu sitio o incrementar las ventas de uno de tus productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros para platicar acerca de las opciones disponibles y de las Estrategias de Marketing que podemos desarrollar para ti y para tu empresa.

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