Tamaños de imágenes para redes sociales 2016

Publicar con los tamaños adecuados en cada red ayuda a llegar a tus seguidores

¿Porqué son tan importantes los tamaños de imágenes para redes sociales?

Las imágenes ayudan a atraer la atención a nuestros contenidos, pero es complicado cuando cada red social tiene sus propias medidas. De hecho las publicaciones con imágenes atraen a los usuarios un 180% más que aquellas publicaciones con sólo texto.

En Buró Digital te ayudamos con esta guia de los tamaños de imágenes para redes sociales para el 2016, recuerda agregar está página a tus favoritos para que la consultes cada vez que necesites.

Tamaños de imágenes para redes sociales 2016 - Buró Digital

Si quieres que todo esto sea más fácil para ti, también puedes utilizar herramientas gratuitas para crear las imágenes que necesitas para tu sitio como Canva o PicMonkey, ellos tienen plantillas para cada red social y puedes crear tus imágenes sin preocuparte por los tamaños correctos.

Recuerda que al crear imágenes con los tamaños adecuados para cada red social, ayudará en gran medida a que tus seguidores disfruten de tus contenidos y vean la información de manera correcta.

Conoce más de los servicios de Buró Digital

Optimización de Contenidos SEO

Al optimizar los Contenidos de tu Sitio, lograrás que tus clientes te encuentren en las páginas de resultados cuando buscan los productos o servicios que tú ofreces.

Campañas de Marketing Digital

Crea campañas de anuncios y banners para llevar más visitantes a tu sitio o para promocionar tu nueva línea de productos, ofrece promociones e incrementa tus ventas

Administración de Medios Sociales

Te ayudamos a administrar los perfiles de medios sociales de tu empresa y a desarrollar estrategias que te permitan estar en comunicación con tu comunidad

Diseño Web y Mantenimiento

Diseñamos y Administramos tu Sitio Web para que muestre la información más reciente de tu empresa, de tus productos y servicios, hacemos de tu Sitio un vendedor 24 x 7

Share This