Encontrar un Proveedor de Hospedaje Web Confiable que nos aseguré al menos un 99% de Uptime en los Servidores Web es un aspecto vital en la imagen de nuestro sitio.

Tu Sitio Web es la imagen de tu empresa

Es muy importante tomar en cuenta que nuestro Sitio Web es parte de la imagen de nuestra empresa, y si esta imagen no está disponible, la imagen de nuestra empresa se verá afectada y tendrá repercusiones al grado de hacernos perder negocios por la falla de esta página web.

Por tal motivo, antes de pensar en lo que se puede gastar en un Servicio de Hospedaje de Sitios Web, es necesario pensar en cuánto podría perder la empresa por no “invertir” en Servidores Web Confiables.

Posicionamiento Web

Uno de los aspectos a considerar es el Uptime, ya que si el Sitio Web no se encuentra disponible cuando las arañas o bots de los buscadores intentan indexar el sitio, hay una alta probabilidad que la posición del sitio en cuestión se vea afectada y se vaya a las últimas páginas, o en el peor de los casos; el sitio podría ser removido de los índices de los buscadores y estará destinado al olvido.

Posicionamiento Web

Perdida de ingresos

¿Cuántas veces hemos escuchado historias de conocidos en torno a los periodos fuera de línea (Downtime) de su compañia de Hospedaje Web?

No hay que ser un genio para entender que cuando un cliente llega a nuestro negocio y la puerta está cerrada, acto seguido será buscar a la competencia. Es por esta razón que nuestro Proveedor de Hospedaje Web debe contar con Servidores Web Seguros y Confiables.

Falla de servidor web

Perdida de Datos y Correo Electrónico

Error de servidores de correo electrónicoAlgo que no se debe perder de vista, es el hecho de que nuestra imagen no sólo es nuestra página web, muchas empresas usan mas el sistema de correo electrónico para comunicarse con sus clientes para hacer negocios, por lo que esos periodos de inactividad por parte del Proveedor de Hospedaje Web es simplemente inaceptable. Perder la respuesta a una propuesta o un nuevo prospecto que nos contacta vía el formulario de nuestro sitio web definitivamente no es el camino a seguir.

Conclusión acerca de la Importancia de un Buen Servicio de Hospedaje Web

Hay que ser honestos, todas las empresas quieren destacar al ofrecer el mejor producto o servicio, pero no todas las empresas ponen atención a los detalles: Si bien es cierto que es posible encontrar hospedajes que cuestan menos de MX$1.00 al día, esto no quiere decir que por ser baratos tienen que ser buenos.

En Buró Digital sabemos esto y siempre ha sido nuestra prioridad ofrecer servicios con un alto nivel de calidad para ayudar al crecimiento de tu empresa, si tú estás interesado en comenzar un nuevo Proyecto Web, te invitamos a que visites nuestra sección de Planes de Hospedaje Web y si te interesa también apoyo en el diseño y desarrollo de tu proyecto te invitamos a platicarnos de tu proyecto.

 

Share This