Administración de Medios Sociales - Buró Digital

Administración de Medios Sociales

Definimos Estrategias para la Administración de tus Perfiles en Medios Sociales para que mejores la comunicación con tus usuarios

Analizamos

Te escuchamos para entender que es lo que amas hacer y como se lo quieres comunicar al mundo

k

Diseñamos

Diseñamos una Estrategia Digital y creamos contenidos que le guste a la gente

Reportes

Obtenemos datos de tu comunidad de fans y generamos reportes para que sepas a dónde va la Estrategia

Administración de Medios Sociales

La forma en que la gente realiza sus procesos para adquirir productos o servicios ha evolucionado con las Redes Sociales, la gente ahora está en contacto directo con la empresa o incluso con un producto en particular.

Abrir un espacio en Medios Sociales para tu empresa es necesario, porque de cualquier forma, si no lo haces tú, tu competencia si lo hará y ellos se llevarán a los clientes y cerrarán más ventas.

Los Medios Sociales requieren al igual que tu Sitio Web de una Estrategia Digital desarrollada con metas y objetivos claros para saber qué es lo que se desea lograr y qué pasos serán necesarios para lograrlo.

Buró Digital ofrece dentro de sus servicios la Administración de Redes Sociales, de esta forma, tú te dedicas a hacer lo que te gusta hacer y nosotros platicamos contigo para entender qué es lo que amas hacer, cuales son tus productos o qué tipo de servicios ofreces a tus clientes, una vez que logramos comprender cómo funcionas nos encargamos de crear una Estrategia Digital, a publicar los contenidos que genere tu empresa en tus Perfiles de Redes Sociales, y a responder las preguntas de tus visitantes y fans. También generamos para ti reportes de nuevos fans y alcance de las publicaciones.

La Administración de Redes Sociales no se basa solamente en crear una cuenta y subir fotos desde un teléfono, se trata de crear comunidades, de compartir información, de hablar con las personas, pero para lograr esto hay que saber cómo hacerlo.

Si deseas que tus Perfiles en Redes Sociales ayuden a mejorar la imagen de tu empresa y a que la gente conozca la gama de productos y servicios que ofreces, ponte en contacto con nosotros, nos encanta la idea de poder ayudarte a desarrollar una Estrategia Digital para que vendas más.

Qué dicen nuestros clientes

No creas todo lo que decimos, ¡permite que nuestros clientes te lo digan!

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. Proin ac eros eros. Suspendisse auctor, eros ac sollicitudin vulputate, urna arcu sodales quam, eget faucibus eros ante nec enim.”

Miriam Villegas

Miriam Villegas - Fotografía & Video

Algunos de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Administración de Medios Sociales?

La Administración de Medios Sociales se basa en el cuidado de comunidades que se generan en torno a un producto, servicio o marca.

Por lo general este tipo de trabajo es realizado por un Social Media Manager, (o Community Manager), o un administrador de un medio social.

¿Necesito Redes Sociales para mi empresa?

La forma en que la gente consume ha evolucionado con el tiempo, ahora las personas buscan a las marcas en las Redes Sociales y les preguntan directamente por las características de un producto o servicio. La gente desea información de primera mano, de parte de la marca.

Si tienes una empresa y no tienes Perfiles en Redes Sociales deberás evaluar tu nicho de mercado, porque si tu no abres tus Perfiles en los Medios Sociales quizás tu competencia si lo haga y serán ellos quienes se queden con los clientes.

¿En qué Redes Sociales debo abrir perfiles?

No hay una respuesta exacta, depende mucho del tipo de actividad y público al que sea dirigida tu estrategia, si quieres saber más, contáctanos y con todo gusto te podremos ayudar a definirlo.

¿Para qué contratar a alguien que me administre mis Redes Sociales?

Zapatero a tus zapatos… Dice un dicho popular.

Si tu tienes una empresa, puedes dedicarte a hacer lo que amas y a producir y crear, si bien es cierto que puedes interactuar con tus seguidores en las Redes Sociales, la ayuda de un Community Manager te ayudará a definir la Estrategia correcta para sacar el mayor provecho a la interacción con tus seguidores.

¿Quieres saber más?

Si esto no responde todas tus dudas, por favor ten la confianza de enviarnos tus preguntas.

Te invitamos a contactarnos para platicar acerca de las necesidades de tu empresa en términos de Optimización de Contenidos de tu Sitio Web, te frecemos un reporte gratuito y una guía de los pasos a seguir para mejorar el Posicionamiento de tu Sitio Web

Share This