Hospedaje y Diseño Web

Servidores veloces y Diseños adaptables a dispositivos

Analizamos

Desarrollamos la Estrategia y definimos el público meta a quien se dirigirán las campañas

Z

Publicamos

Creamos los anuncios y los publicamos en diversos medios como buscadores y redes sociales

Evaluamos

Medimos y ajustamos la estrategia para que obtengas los mejores resultados

Hospedaje Web

Nuestros Planes de Hospedaje están pensados en proveer el mejor rendimiento, uptime y rapidez a nuestros clientes, ofrecemos una garantía de Uptime de hasta un 99.9% en nuestros Servidores Web para que tu Sitio Web y todos los servicios que de el dependen se encuentren en línea todo el tiempo y siempre disponibles.

Diseño de Páginas y Sitios Web

El diseño de un sitio es como una tarjeta de presentación, en Buró Digital sabemos de la importancia del Diseño Web, así como de la Optimización de Contenidos para buscadores para lograr el mejor posicionamiento en los principales buscadores, además de la importancia de la imagen que se proyecta a los visitantes ya que estos pueden ser futuros clientes y posibles fuentes de ingreso.

Nuestros Servicios de Diseño de Páginas y/o Sitios Web y Optimización de Contenidos, así como el Desarrollo de Campañas de Marketing Digital y Administración de Medios Sociales son los departamentos que trabajan hombro con hombro con nuestros clientes.

Nuestros Servicios de Diseño Web pueden ir desde hacer una página básica de presencia en internet con formularios de contacto, pasando por plataformas de generación de contenido, tiendas en línea con plataformas para el proceso de pago con tarjeta de crédito hasta diseño de sitios web multimedia donde se resalta el uso de contenidos de audio y vídeo.

En Buró Digital sabemos y estamos conscientes de la necesidad de tener el control del sitio por parte de los clientes; por tal razón nos hemos especializado en el uso de plataformas de generación de contenido como WordPress que son soportados al 100% por nuestros servidores y al ser aplicaciones de software libre cuentan con una amplia base de desarrolladores de temas y plugins, además del hecho de que el costo de implementación es más económico que con alternativas de software comercial.

Si las necesidades del sitio son más específicas, también podemos desarrollar y diseñar sitios desde cero utilizando tecnologías que son estándares actuales del web como HTML, CSS, AJAX poniendo especial cuidado en la optimización del sitio a fin de lograr un buen posicionamiento en buscadores.

Para las personas autodidactas, nuestro panel de control cuenta con herramientas para ayudar a crear sitios en base a plantillas prediseñadas, haciendo que el diseñar tu propio sitio sea muy sencillo ya que no se requieren conocimientos previos de HTML y programación web para poner tu sitio en línea.

En Buró Digital estamos a tus órdenes y queremos saber de tu proyecto, por favor contáctanos y solicita una cotización.

Algunos de nuestros clientes

Clínica Cantú
Mediterranea Tulum
Miriam Villegas - Fotografía & Video
Marina del Sol

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para diseñar mi página o sitio web?

Antes que nada, es necesario registrar un nombre de dominio que es como la gente encontrará tu sitio web en Internet. Adicionalmente se requiere de un servidor para hospedar los archivos y que estos estén disponibles 24x7x365.

Una vez que se cuenta con lo anterior, podemos platicar acerca de tus necesidades y espectativas para hacer una propuesta, puedes cotizar tu proyecto directamente en nuestro sitio.

Adicionalmente contamos con planes de Mantenimiento de Sitios y Administración de Redes Sociales, por favor pregunta por nuestros paquetes todo incluido o contáctanos.

¿Cómo registro un nuevo dominio?

En Buró Digital te ayudamos con el trámite, sólo déjanos saber el nombre de dominio que necesitas y si está disponible, te ayudamos a registrarlo.

¿Qué es el Hospedaje Web?

El Servicio de Hospedaje Web te ofrece un espacio en un servidor web, conectado a internet en un centro de datos especial que ofrece un tiempo en línea de 99.9%, esto quiere decir que el servicio siempre estará activo para mantener tu página siempre disponible para tus visitantes.

¿Qué tipo de páginas o sitios pueden diseñar?

El diseño de la página o sitio web depende de las necesidades de cada cliente, podemos desarrollar sitios web informativos para empresas pequeñas, tiendas en línea con interface para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito y paypal, o plataformas de elearning para ofrecer capacitación en línea. Todo depende de tu proyecto.

¿Quieres saber más?

Si esto no responde todas tus dudas, por favor ten la confianza de enviarnos tus preguntas.

Si deseas crear un nuevo sitio para iniciar ese proyecto que tienes en mente, por favor ponte en contacto con nosotros para platicar acerca de las opciones disponibles y de las Estrategias que podemos desarrollar para ti y para tu empresa.

Share This